Veridos y GSI Sertracen brindan a Costa Rica solución de pasaporte electrónico

Veridos y GSI Sertracen brindan a Costa Rica solución de pasaporte electrónico

Veridos, un proveedor de soluciones de identidad integrada y el integrador de sistemas latinoamericano GSI Sertracen han anunciado la firma de un importante contrato con Costa Rica.

La Dirección General de Migración y Extranjería de la República de Costa Rica ha confiado a Veridos y GSI Sertracen el suministro, instalación e implementación de pasaportes electrónicos de última generación y el sistema de personalización.

Veridos también suministrará su solución CLIP ID para obtener un rendimiento de imagen en color excepcional.

El contrato entre el gobierno de Costa Rica y Veridos junto con GSI Sertracen permitirá que el país eleve su tecnología de identificación gracias a la entrega de pasaportes electrónicos con una página de datos de policarbonato, así como el software y hardware para la personalización.

Los pasaportes que cumplen con la OACI (Organización de Aviación Civil Internacional) incluyen la tecnología de personalización de color de alta tecnología CLIP ID de Veridos para garantizar el máximo brillo de color de la imagen de cada titular de pasaporte electrónico, mejorando la verificación visual.

CLIP ID crea fotografías en colores vibrantes utilizando las ventajas del grabado láser y la impresión por inyección de tinta.

Marc-Julian Siewert, CEO de Veridos, dijo: “Nos sentimos muy honrados de haber sido elegidos por el Departamento General de Migración e Inmigración para ser parte de la modernización de su panorama de identificación.

Junto con GSI Sertracen, transformaremos con éxito el actual sistema de pasaportes de lectura mecánica en una solución de documentos de viaje biométricos completa. “Costa Rica es uno de los países más avanzados de América Latina y sus pasaportes con nuestra innovadora solución de imagen en color CLIP ID pronto también lo reflejarán”.

Para obtener más información, visite: www.veridos.com