Instituciones de Panamá pueden conocer más sobre Ciberseguridad

Instituciones de Panamá pueden conocer más sobre Ciberseguridad

¿Estamos preparados para proteger nuestras instituciones? Este martes 29 de marzo, GSI y VU invitan a instituciones de Panamá a un evento virtual para conocer todo sobre estrategias de ciberseguridad, cruciales en la era tecnológica y ante la nueva normalidad debida a la pandemia de COVID-19.

La ponencia estará a cargo del experto Roque Safadi, Arquitecto de soluciones de negocios, quien explicará las herramientas de punta para garantizar la efectividad y seguridad de tus procesos informáticos internos, así como los disponibles para la población.

El evento abordará temas como el Doble factor de validación, Prevención de fraude y Enrolamiento (Onboarding), cruciales para controlar y optimizar los procesos corporativos de hoy.

El webinar incluirá demostraciones en vivo y sorpresas especiales para los participantes. Para participar, haz clic en el enlace https://bit.ly/3KXPEvz, ingresa tus datos y descubre un universo de soluciones para tu institución. La cita será el martes 29 de marzo de 10:00 a. m. a 11:00 a. m. en la plataforma Zoom.