Empresa de Movilidad y Tránsito de Durán – Ecuador firma contrato con Consorcio Seguridad Vial de Durán para la Concesión del Sistema de Fotomultas

Empresa de Movilidad y Tránsito de Durán – Ecuador firma contrato con Consorcio Seguridad Vial de Durán para la Concesión del Sistema de Fotomultas

La Empresa de Movilidad y Transito de Durán – Ecuador adjudicó al Consorcio Seguridad Vial de Durán integrado por las empresas Great Group, Grupo GSI Sertracen, y otros asociados tecnológicos el contrato para la provisión, implementación, administración, montaje y mantenimiento de equipos tecnológicos fijos para la detección, registro y posterior notificación de infracciones de tránsito por exceso de velocidad y evasión de semáforo en rojo; la implementación de una plataforma informática para el registro, administración y control de las infracciones de tránsito detectadas.

Con el uso de esta moderna tecnología de detección de infracciones de transito, se busca reducir la cantidad de accidentes de transito, de personas lesionadas en los mismos y mejorar el tráfico y tránsito en la Ciudad de Durán, Ecuador.

El Consorcio será responsable por los próximos 12 años de la operación del sistema concesionario en modalidad de aliado estratégico y deberá además, montar las oficinas de atención ciudadana, el centro logístico del proyecto y todos los procesos de mesa de ayuda ciudadana necesarios.

Para la ejecución de este importante contrato se contará con equipos de última tecnología de las reconocidas empresas internacionales Sensys Gatso y Ekin ambas líderes en tecnología de detección automática de infracciones de tránsito.

Great Group y Grupo GSI Sertracen se sienten muy complacidos de poder contribuir a la mejora de la seguridad vial de los países en los que operamos.

 

Para más información de las soluciones que nuestras empresas ofrecen puede acceder a: https://greatgroupholdings.com/ |  https://www.sertracen.net/